Te quiero! I love you! Je t'aime! Ti amo! Te iubesc! Goa ai li! 

San Valentín ya está aquí, y aunque soy de las que piensan que el amor hay que celebrarlo cada dia, tambien soy de las que se esperan algún detallito ese dia (aunque me harte de decirle que no me hace falta nada,etc...)

Llevo varios dias pensando que podria aportar un blog como el mio, de viajes, a este dia, pues que va a ser?? alguna escapadita,no??

San Valentin cae este año en jueves, así que en la cenita o cualquier momento del dia podeis darle la sorpresa de que en un par de que en unas horas os escapais el finde!! Podeis salir el mismo viernes o dejarlo para el sábado...eso ya es cosa vuestra.

Asi, de pronto, se me ocurre que podriais escaparos a un hotelito con spa en Andorra, que encima estará nevado y es precioso. O si lo preferis, el hotel por un lado y el spa por otro, habeis oido hablar de Caldea seguro, es un spa, balneario de aguas termales muy grande, en el que además de relajaros en las piscinas y jacuzzis podeis reservar un masaje o cualquier otro tratamiento. La entrada son unas tres horas, pero si entrais a última hora, aunque son dos horas, es más barato y además podeis disfrutar de la piscina exterior viendo todo iluminado!! 

En cuanto a los hoteles, hay muchísimos y de precios muy variados, yo conozco personalmente unos cuantos, aqui os los dejo:
Hotel Ski Plaza
Hotel Andorra Center
Hotel Roc Blanc
Hotel Cosmos
Si estos nos os conencen podeis buscar muchos más en cualquier buscador, es suficiente con poder en Destino "Andorra La Vella" y los dias que queréis estar, Booking, Trivago, Central de reservas...

Si lo preferís podeis buscar en otro tipo de buscadores, aquellos que ofrecen paquetes hechos, como avión+hotel, hotel+spa...o incluso seguro encontráis ofertas ya tipo "fin de semana romántico", en Muchoviaje, Lastminute...

Tampoco estaria mal desplazarse hasta la capital, Madrid, y aprovechar para conocerla y ver algún musical, como el nuevo de Los 40 Principales o El Rey León (lo tengo pendiente). 

Y si teneis más dias (y algo más de poder adquisitivo), no podéis dejar de leer el post que ha escrito Maria Sierra para el blog de Edreams, sobre los 10 destinos más románticos del mundo!

Imagen de blog.edreams.es

Sino teneis tiempo y quereis que os ayude a preparar algo, solo teneis que decirmelo!! ;)


HaPpy SaINt ValEnTine'S DaY






0 comentarios:

Publicar un comentario